Pasar al contenido principal
Logo Top

Centenares de ciudadanos conocieron las capacidades de su Fuerza Aérea en Torneo Internacional del Joropo

La alegría del folclor llanero y sus tradiciones fueron apreciadas en su máxima expresión durante la versión No. 54 del Torneo Internacional del Joropo donde su Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente por cielo y tierra acompañando a propios y turistas en las actividades desarrolladas tanto en Parque Las Malocas de Villavicencio, como en los municipios de Granada y Puerto López, Meta.

Este magno evento fue engalanado por las aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 2, las cuales sobrevolaron los cielos llaneros para brindar seguridad y brindar una llamativa revista aérea en el desarrollo de las diferentes actividades. Así mismo Oficiales y Suboficiales instalaron un stand con demostración de capacidades para deleitar a los asistentes y demostrar porque cada día estamos más cerca de las estrellas y más cerca de los colombianos.

En el marco de este torneo, los ciudadanos no sólo pudieron apreciar el talento artístico de los soldados que conforman el grupo musical “Bronco” sino que se unieron a esta fiesta cantando, bailando y disfrutando de este espacio que los militares del departamento de Acción Integral adecuaron para exaltar las tradiciones de esta hermosa tierra.

“Aquí está como siempre la Fuerza Aérea, nuestra Fuerza Aérea, Aportándole a la cultura y al desarrollo, y muy felices de que este Stand, que es nuestro, que es de ustedes, que es de la Fuerza Aérea, haga parte de esta riqueza cultural” señaló Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Departamento del Meta.

De este modo, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá siendo parte del progreso de los territorios de nuestra nación, participando de las actividades más representativas de los departamentos a través de las cuales se pueda generar inclusión, integración y crecimiento socio cultural.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-2

Síganos en Google Noticias