Pasar al contenido principal
Logo Top

Comuna 7 de Cali recibe jornada de embellecimiento

Con el propósito de velar por espacios de uso públicos adecuados para el disfrute de la población civil, su Fuerza Aérea Colombiana y la comunidad de la comuna 7 de Cali se comprometieron a embellecer el parque principal del barrio San Marino, para ofrecer un lugar propicio para los niños y niñas, jóvenes y adultos que habitan en ese sector.

A través del trabajo articulado de diferentes entidades como su Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, la Secretaria de Seguridad y Justicia, la Junta de Acción Comunal del barrio San Marino y habitantes voluntarios de la comunidad, se unieron para rescatar esta área común y de esparcimiento para la población.

La intervención de este sector, tuvo como objetivo realizar recolección de residuos sólidos, pintura de todo el parque y andenes, así como enviar un mensaje a las personas que hacen uso de este lugar, de mantener en buen estado y tener sentido de pertenencia para conservarlo en óptimas condiciones.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando de la mano con la comunidad, así como con diferentes instituciones y entidades que contribuyen con el progreso y desarrollo de sus habitantes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!