Pasar al contenido principal
Logo Top

Comunidad indígena Wounaan recibe apoyo de su Fuerza Aérea

Con el objetivo de aportar al bienestar de la población del departamento del Valle del Cauca, su Fuerza Aérea Colombiana, mediante el Comando Aéreo de Combate No.7 llevó a cabo actividad con la comunidad indígena Wounaan, que se encuentra ubicada en zona rural de Santiago de Cali.

Durante la visita se realizó la entrega de maletas para los niños y niñas, balones, ropa, calzado y elementos de aseo. Este apoyo se dio gracias a la articulación y gestión de los Profesionales Oficiales de Reserva de la Base Aérea Marco Fidel Suárez y fundaciones publico privadas.

El líder de los Wounaan, agradeció el apoyo que la Fuerza Aérea Colombiana ha brindado para las 52 familias que conforman la comunidad e invita a la ciudadanía a conocer su cultura y el trabajo que realizan con sus artesanías.

Con estas acciones, su Fuerza Aérea Colombiana brinda una mano amiga a los grupos étnicos que viven en esta región del país, fortaleciendo los lazos de amistad que permitan seguir llevando a cabo estas actividades que generen seguridad, bienestar y mejores condiciones de vida.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias