Pasar al contenido principal
Logo Top

Con emotivo homenaje en Antioquia, se conmemoraron los seis años del accidente aéreo del Chapecoense.

Con un solemne acto protocolario en la vereda Pantalio del municipio de La Unión, Antioquia, se conmemoraron los seis años del trágico accidente del Equipo Chapecoense. A la efeméride asistieron autoridades militares y civiles de la región, al igual que el Cónsul Honorario de Brasil, para rendir un sentido homenaje a las víctimas y sobrevivientes del suceso aéreo que enlutó al fútbol brasileño.

Durante la ceremonia el grupo infantil musical del Municipio del Peñol entonó las notas del Himno Nacional de Brasil, cómo símbolo de respeto por las víctimas y los seis sobrevivientes.

Este accidente en el que perdieron la vida setenta y una personas entre tripulantes, periodistas, cuerpo técnico y jugadores del Club brasileño de fútbol, es recordado por Colombia y el mundo, convirtiéndose en símbolo de hermandad y solidaridad entre estos dos países.

De esta manera la Institución Aérea se hizo presente, en esta emotiva ceremonia en memoria de quienes partieron y también en honor a los hombres y mujeres de las diferentes entidades que participaron en las labores de búsqueda y rescate del lamentable 28 de noviembre de 2016.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!