Pasar al contenido principal
Logo Top

Con éxito inició la Jornada de apoyo al desarrollo para los habitantes de Solano, Caquetá

Con más de 15 profesionales de la salud, ingeniería y psicología inició la Jornada de Apoyo al Desarrollo la cual tendrá tres días de atención a la población de Solano, municipio de Caquetá, con esto se espera brindar un fin de semana diferente, en el que la comunidad se sentirá bien atendida en medio de esta loable labor.

Desde hoy hasta el 15 de agosto los solanences podrán acercarse a la institución educativa Campo Elías Marulanda, con el fin de recibir atención en medicina general, familiar, interna, así como también pediatría, ginecología y odontología; además de actividades lúdicas para todos los niños y jóvenes del municipio.

Es así que, gracias a las alianzas del Comando Aéreo de Combate N.6, con la Corporación Minuto de Dios, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, INALDE Business School, Totto, la Fundación Optómetras Voluntarios de Colombia, así como el apoyo de la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal de Solano se espera recibir a más de 1.000 personas.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través de estas actividades continúa desarrollando un trabajo enfocado en el servicio y el bienestar de las personas que debido a diferentes condiciones socioeconómicas no tienen un acceso fácil a este tipo de especialidades médicas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Cacom 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!