Pasar al contenido principal
Logo Top

Con kits escolares la Fuerza Aeroespacial Colombiana apoya la educación en los llanos orientales

Como muestra del apoyo a la educación, siendo un proceso fundamental para los niños y jóvenes del país, su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 2 hizo entrega de kits escolares a los menores de la vereda Apiay de Villavicencio, Meta, con el fin de que cuenten con todos los recursos para poder iniciar este nuevo año estudiantil.

Los kits están dotados con útiles básicos como maleta, cuadernos, bloc de hojas, plastilina, colores y cartuchera con implementos como lápiz, borrador, sacapuntas y plumones, los cuales permiten que los niños cuenten con lo necesario para estudiar en buenas condiciones.

Así mismo, la Organización Minuto de Dios se unió a esta bonita actividad realizada en pro de la niñez llanera, entregando suplementos alimenticios, con los cuales se garantiza que los niños tengan una formación integral y puedan estar atentos al aprendizaje que diariamente se adquiere asistiendo a la escuela.

De esta forma, su Fuerza Aeroespacial Colombiana demuestra el compromiso que tiene con los menores de los llanos orientales, aportando su grano de arena en la mejor inversión que se le puede dar a los niños y jóvenes, que es la educación integral, con la cual lograrán ser los grandes ciudadanos y profesionales del mañana.

Autor
Oficina de Comunicación Pública de CACOM 2

Síganos en Google Noticias