Pasar al contenido principal
Logo Top

Contundencia operacional en el suroccidente colombiano

Enmarcados en la sinergia operacional, con la ejecución de un trabajo conjunto, coordinado, e interinstitucional, el Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana continuará en el 2022 realizando misiones humanitarias, extinción de incendios, labores ambientales, traslado de fauna y contundentes resultados contra todos los factores de inestabilidad presentes en el suroccidente colombiano.

En lo corrido del presente año, este comando ha realizado 24 misiones en sus diferentes aeronaves de ala fija, rotatoria y aeronaves remotamente tripuladas, cumpliendo misiones de reconocimiento y vigilancia, inteligencia , lanzamiento de volantes y transporte de carga y personal. Más de 42 horas se han volado en los primeros 11 días del año, brindando desde el espacio aéreo seguridad y tranquilidad a los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Por otra parte, el esfuerzo no armado de esta Unidad de su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá impactando de manera positiva a las comunidades más vulnerables, trabajo que mediante Jornadas de Apoyo al Desarrollo y acercamiento a la población civil permitirán estrechar aún más los lazos de amistad con los ciudadanos.

Hoy los hombres y mujeres que integran el Comando Aéreo de Combate No.7, ratifican el compromiso de continuar volando, entrenando y combatiendo para vencer, en defensa de la soberanía, la independencia y la integridad del territorio nacional, en beneficio de todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!