Pasar al contenido principal
Logo Top

Creando más lazos de amistad con la comunidad

Con la firme convicción de generar y afianzar lazos de amistad con la comunidad, El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, a través de la Oficina de Acción Integral , ha logrado generar diversas estratégicas de acercamiento a las comunidades aledañas a esta Base Aérea.

En esta ocasión el personal militar realizó una actividad de acercamiento con la población civil de Engativá, logrando beneficiar a más de 300 personas, en las que se puede contar 170 niños y más de 130 adultos.

Se realizaron diversas actividades recreativas y de acompañamiento, dejando en claro la misión y visión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en todos los rincones del territorio nacional en cuanto a la responsabilidad social adquirida.

Cabe resaltar que esta actividad, como todas las recientes se han llevado a cabo todos los protocolos y medidas de bioseguridad aún vigentes para evitar cualquier tipo de contagio del COVID-19.

Una vez más, Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM pone en alto la misión de servir a los colombianos desde cualquier área, ayudando y brindando alegría a la población mas vulnerable y a quienes más lo necesiten.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias