Pasar al contenido principal
Logo Top

”Desfile de los Héroes” en su onceava versión, contó con la participación de su Fuerza Aérea

Las calles de la ciudad de la eterna primavera sirvieron como escenario para el “11 Desfile de los Héroes de la Patria Harley Davidson”, como símbolo de gratitud y admiración hacia las Fuerzas militares y de Policía.

Su Fuerza Aérea Colombiana, participó de este Desfile, con una representación de hombres y mujeres vistiendo el uniforme SICTA, además y un vehículo militar antiguo, que fue utilizado para el transporte de personal en tiempos antiguos, evocando a los héroes que ya no están.

Esta actividad es liderada por la Fundación Harley Davidson y busca exaltar el trabajo incansable y silencioso que realizan las Fuerzas Militares a lo largo y ancho del país, aportando a la seguridad y bienestar de los ciudadanos, por ello otorgaron también una placa de reconocimiento a la Fuerza Pública por la invaluable labor que desempeñan.

De esta manera la Institución Aérea, se acerca más a la población en especial a los antioqueños que tienen una gran acogida y sentido de pertenencia por su “Héroes”, fortaleciendo los vínculos y el compromiso con los habitantes, en el marco de la celebración de la Feria de las Flores.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!