Pasar al contenido principal
Logo Top

Día del amor y la amistad para las madres líderes de Tocaima

Con el fin de generar desarrollo y bienestar para mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 se desplazó hacia el municipio de Tocaima, Cundinamarca, con el objetivo de apoyar la celebración del día del amor y la amistad realizada por la Alcaldía de Tocaima para las madres líderes del programa de gobierno, Familias en Acción.

Durante esta actividad, el personal del Departamento de Acción Integral del CACOM 4 alegró los corazones de las 25 mujeres con el dummy del Capitán Paz, quienes emocionadas se tomaron fotos con este representante de la Institución; además, se realizó la donación y entrega de prendas de vestir para dama, como homenaje en este día tan especial.

Posteriormente, la Alcaldía realizó un compartir, ofreciendo una torta y obsequios representativos a este día; del mismo modo, se efectuó un brindis, resaltando con ello el liderazgo, esfuerzo y compromiso de todas estas mujeres, quienes son ejemplo de superación y emprendimiento, siendo motivo de inspiración para su comunidad.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará llegando por cielo y tierra a todos los rincones de Colombia, resaltando la labor de todos los líderes comunitarios que hacen parte del cambio y progreso del país.

Fuerza Aérea Colombiana, ¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!