Pasar al contenido principal
Logo Top

Dos puntos principales en corregimientos de Palmira, fueron embellecidos con apoyo de su Fuerza Aeroespacial

Contribuyendo con las acciones interinstitucionales de los gobiernos locales y de la población civil para recuperar los espacios públicos, su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 7, CACOM 7, continúa participando de diferentes jornadas cívicas en el Valle del Cauca con el fin de embellecer los sectores de constante tránsito para que propios y turistas disfruten de entornos limpios.

Es así como los militares que integran la sección de Acción Integral del CACOM 7, en conjunto con la Alcaldía de Palmira y otras entidades públicas, siguen aunando esfuerzos en pro del mantenimiento de las áreas comunes; en los dos últimos fines de semana se logró intervenir tanto el parque principal ‘Salvador Lenis’, en el corregimiento de Rozo, como los senderos verdes aledaños al parque del corregimiento La Herradura.

Durante estas dos jornadas de embellecimiento, se contó con la participación de los habitantes del lugar, quienes trabajaron muy de cerca con los militares para recolectar la basura de la zona, podar los arbustos, pintar las llantas recicladas que serían usadas posteriormente para adecuarse como materas y finalmente, sembrar más de 110 especies de plantas.

Como resultado de estas labores en las que participaron los uniformados de la unidad militar aérea, ubicada en la ciudad de Cali, se obtuvo un cambio de imagen bastante sustancial en estos sitios, esperando sea el inicio de un ambiente más tranquilo, confortable y acogedor para los niños, jóvenes y familias palmiranas.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana mantiene su compromiso de efectuar misiones de responsabilidad social en el suroccidente del país, demostrando día a día su inquebrantable vocación de servicio hacia la población para brindarle bienestar a todos nuestros compatriotas.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 7

Síganos en Google Noticias