Pasar al contenido principal
Logo Top

Durante las elecciones territoriales su Fuerza Aeroespacial Colombiana garantiza la seguridad

Desde las primeras horas del día, los aviones y helicópteros de su Fuerza Aeroespacial Colombiana patrullaron los cielos, garantizando la seguridad de las zonas rurales y urbanas durante las Elecciones Territoriales 2023.

Los desplazamientos seguros fueron clave para que los votantes se sintieran protegidos y libres de cualquier amenaza, permitiendo una alta participación en todo el país.

Desde el oriente colombiano y en un esfuerzo conjunto y coordinado para garantizar la tranquilidad durante esta jornada, el Grupo Aéreo del Oriente de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, desplegó sus medios aéreos en los departamentos del Vichada y Guainía. Esta misión se llevó a cabo en estrecha colaboración con el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía Nacional.

La jornada transcurrió sin incidentes significativos, lo que es un claro testimonio del compromiso de su Fuerza Aeroespacial Colombiana con la democracia y la seguridad ciudadana.

Durante este día, las operaciones y actividades de nuestra institución se llevaron a cabo con la eficiencia y precisión que caracteriza la ardua labor de nuestros pilotos, técnicos y personal de apoyo, quienes se mantuvieron en alerta para garantizar la protección de los cielos y la seguridad de la región.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, seguirá trabajando de manera conjunta y coordinada para proteger la integridad de los ciudadanos y fortalecer la democracia en Colombia

Autor
Oficina comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias