Pasar al contenido principal
Logo Top

Eficiente evacuación aeromédica en Vichada

Un hombre de aproximadamente 43 años, cuya identidad se ha preservado por motivos de confidencialidad, requería atención médica especializada y fue evacuado con celeridad y precisión por su Fuerza Aeroespacial Colombiana desde las cercanías de Nuevo Antioquia hacia un centro médico en Puerto Carreño a bordo de un helicóptero tipo Huey II.

La aeronave utilizada en esta operación fue equipada con personal altamente capacitado y todos los recursos necesarios para mantener la estabilidad del paciente durante el vuelo. El enfoque principal fue garantizar un cuidado continuo y especializado mientras se dirigía hacia el centro de atención en Puerto Carreño. La prontitud en la respuesta y la precisión operativa de la tripulación y rescatistas fueron fundamentales para asegurar un traslado seguro y eficiente.

Una vez en el destino, el paciente fue recibido por un equipo multidisciplinario preparado para ofrecer la atención médica especializada que requería. La sinergia entre su Fuerza Aeroespacial Colombiana y el equipo médico en tierra permitió una transición fluida y garantizó la continuidad de los cuidados.

De esta manera su Fuerza Aeroespacial Colombiana reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes de la región, asegurando que, incluso en las condiciones más desafiantes, se brinde asistencia médica oportuna y de calidad a quienes más lo necesitan

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias