Pasar al contenido principal
Logo Top

El CAMAN brinda alegría a más de mil niños en la temporada navideña

El Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), con el apoyo de los Oficiales de la Reserva, Motos Alas de Colombia, Grupo Estrellita e Inalde, llevaron a cabo la Operación Gratitud.

Esta iniciativa, respaldada por gestiones y articulaciones con entidades públicas y privadas, se tradujo en una entrega significativa de regalos para los niños de los municipios de Madrid, Mosquera (Vereda Siete Trojes), y Facatativa (Vereda Chauta).

La Operación Gratitud tuvo como objetivo principal brindar momentos de felicidad a 1.500 niños, garantizando que aquellos que no tenían la posibilidad de recibir regalos en esta Navidad fueran sorprendidos con detalles especiales. La entrega fue acompañada por los padres de familia o acudientes de los menores, consolidando así un espacio de unión familiar promovido principalmente por el CAMAN.

La jornada estuvo acompañada de actividades recreativas por pate de la Policía Nacional, demostraciones de capacidades por parte del Cuerpo de Bomberos, así como, la muestra artística de malabares que permitió un ambiente de integración y de sana convivencia, y lo más importante, un espacio de esparcimiento para los más pequeños.

La población beneficiada expresó su profundo agradecimiento a la Fuerza Aeroespacial Colombiana por generar espacios de felicidad para niños que enfrentan necesidades diarias, fortaleciendo de manera significativa los lazos de cooperación y solidaridad con la comunidad.

Un gesto que va más allá de las festividades, destacando el compromiso continuo de la Fuerza Aeroespacial con el bienestar de los colombianos.

Autor
Oficina Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias