Pasar al contenido principal
Logo Top

El Comando Aéreo de Mantenimiento presente en espacios que impulsan el mejoramiento de la calidad de vida de los madrileños

El Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) de su Fuerza Aeroespacial Colombiana se hizo presente en la primera edición de la feria de servicios "siembra cultural al barrio", organizada por la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca.

En este evento, el CAMAN llevó a cabo una demostración canina protagonizada por perros altamente entrenados y especializados en la detección de artefactos explosivos. Esta exhibición no solo cautivó a los asistentes, sino que también destacó la importancia del trabajo que desempeña la Fuerza Aeroespacial Colombiana en materia de seguridad.

Adicionalmente, el personal del área de incorporación proporcionó información a los jóvenes interesados en prestar el servicio militar, también se informó sobre las convocatorias disponibles para Oficiales y Suboficiales en la Institución. Este espacio, le permitió a los jóvenes conocer de primera mano las opciones y beneficios que ofrece la Fuerza como una alternativa de vida.

La participación del CAMAN en la feria, reafirma su compromiso de servir a la comunidad y fomentar el desarrollo integral de las regiones donde está presente, estrechando lazos entre la Institución y la comunidad.

Autor
Oficina Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias