Pasar al contenido principal
Logo Top

El Comando Aéreo de Mantenimiento y entidades locales unen esfuerzos para impulsar la educación en Madrid, Cundinamarca

En articulación entre el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) y representantes de las secretarías de educación y planeación del municipio de Madrid, Cundinamarca, se están llevando a cabo gestiones significativas para implementar el programa "Plan Corazón Amigo" de la Fuerza Aeroespacial Colombiana en instituciones educativas durante el año 2024.

El programa, bajo la dirección de la sección de Acción Integral del CAMAN, tiene como objetivo principal llevar esperanza a las comunidades menos favorecidas de las veredas circunvecinas a las Unidades Aéreas. En esta ocasión, el enfoque se centra en brindar apoyo integral a la educación, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los estudiantes del municipio de Madrid, financiado por la generosidad y buen corazón del personal militar y no uniformado del CAMAN, quienes realizan aportes voluntarios.

En la planificación para el 2024, el CAMAN se propone beneficiar a una considerable cantidad de niños y jóvenes que cursan su educación básica en colegios ubicados en condiciones de vulnerabilidad en diversos aspectos como el suministro de útiles escolares, refrigerios, así como la mejora y adecuación de las instalaciones de los centros educativos, entre otros beneficios.

Este compromiso del Comando Aéreo de Mantenimiento, que celebra sus 100 años de fundación, ratifica su compromiso para garantizar una educación con altos estándares de calidad, reconociendo que son ellos quienes representan las futuras generaciones de Colombia.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias