Pasar al contenido principal
Logo Top

El servicio militar una labor fundamental para la misión de la Fuerza Aérea Colombiana

Jóvenes colombianos provenientes de las diferentes regiones del país, cumplen con arraigo y lealtad las tareas emanadas durante su servicio militar en las Unidades Aéreas de su Fuerza Aérea Colombiana. Una oportunidad que les permite capacitarse y a la vez, servir al país con orgullo y satisfacción.

Es así como un grupo de jóvenes entre los 18 y 23 años de edad, de manera voluntaria, desempeñan labores de seguridad y defensa de bases en el Comando Aéreo de Mantenimiento, ubicado en el municipio de Madrid, Cundinamarca; en el cual tienen la oportunidad de capacitarse y desempeñarse en áreas como:

  • Operario de Seguridad, Vigilancia y Control de Instalaciones.
  • Operario Guía Canino
  • Operario de Medios Electrónicos de Seguridad.
  • Bombero Aeroportuario y Seguridad Aeroportuaria.
  • Operario Protección de Personajes.

El respeto, la sinceridad, la responsabilidad, el sacrificio, el compañerismo, el compromiso, la lealtad y la disciplina se convierten en pilares fundamentales, adoptados por este personal durante su de instancia en las Unidades, representan fielmente a una Fuerza Aérea humana e integrada por hombres y mujeres de honor, que visten con orgullo un uniforme pixelado amparados bajo el cielo azul.

De esta manera, el Comando Aéreo de Mantenimiento, cuna de la logística aeronáutica y mantenimientos mayor de las aeronaves de la Fuerza Aérea, continuará abriendo las puertas para todos los jóvenes que deseen definir su situación militar siendo pieza fundamental en el cumplimiento de la misión institucional.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!