Pasar al contenido principal
Logo Top

Elementos escolares benefician a la población rural del Meta

Con el firme compromiso de apoyar la educación en los llanos orientales, integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana realizaron acompañamiento a la Corporación Organización El Minuto de Dios, para entregar útiles escolares que beneficiarán las actividades educativas de la población rural de Villavicencio.

180 kits escolares, compuestos por maleta, cuadernos, cartuchera, colores, lápices, esferos, entre otros, fueron entregados a los padres de familia de la Institución Educativa Apiay sede Santa Rosa y sede Vegas del Guayuriba, en el área rural de Villavicencio, Meta, contribuyendo en la mejora de las condiciones de la población de pocos recursos y en pro de evitar fenómenos de deserción escolar en la región.

En la actividad, los padres de las escuelas beneficiadas agradecieron a las Instituciones que participaron en esta actividad por ayudar con los implementos necesarios para el desarrollo estudiantil.

De esta manera, la población llanera continúa recibiendo el apoyo constante de su Fuerza Aeroespacial Colombiana en temas de carácter social, llegando a las comunidades en condición de vulnerabilidad, gracias a la articulación con entidades públicas y privadas, que crean oportunidades que fomentan el desarrollo a las regiones.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias