Pasar al contenido principal
Logo Top

En ceremonia militar el CACOM 3 celebró 45 años al servicio del Caribe

En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 3 tuvo lugar la ceremonia militar con motivo de la celebración del cuadragésimo quinto aniversario de la ‘casa de los dragones’, en un espacio solemne que rindió un homenaje a aquellas generaciones de Oficiales, Suboficiales, Soldados y personal no uniformado que han contribuido al legado que ha dejado esta Unidad en el Caribe Colombiano.

Esta ceremonia fue presidida por el Brigadier General Edgar Mauricio Falla, Comandante de Desarrollo Humana de la Fuerza Aérea Colombiana, acompañado de las autoridades civiles y militares del departamento del Atlántico, en la que fueron impuestas las medallas militares Antonio Nariño, al Mérito Aeronáutico, José Fernández Madrid, Cruz de la Fuerza Aérea, Marco Fidel Suárez, Águila de Gules, Servicios Distinguidos a la Defensa, Servicios Distinguidos a la Inteligencia Aérea, de tiempo de servicio, así como Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico y Administrativo. Estos fueron los reconocimientos otorgados por la contribución que realizan los integrantes de la Unidad al desarrollo de la Región Caribe.

El Comando Aéreo de Combate No.3 celebra sus 45 años de historia, demostrando la convicción de hombres y mujeres que trabajan incesantemente por cumplir con la misión constitucional escribiendo páginas de victorias militares tanto en la Fuerza, como en esta importante zona del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!