Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrenamiento de Recuperación de Personal es realizado por miembros de su Fuerza Aérea

Desde el sur oriente del país los hombres y mujeres del Comando Aéreo de Combate N. 6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana realizaron un entrenamiento de grúa, una capacidad que permite brindar apoyo oportuno a un lugar de difícil acceso.

De este modo, un selecto grupo de oficiales y suboficiales realizaron, desde un helicóptero HUEY de su Fuerza Aérea Colombiana, el entrenamiento militar que tenía como fin fortalecer las capacidades de grúa una capacidad la cual permite acceder a lugares de difícil acceso para evacuar y brindar la ayuda pertinente a quien lo necesite.

Con esto, el CACOM-6 continúa en alistamiento de sus capacidades para atender el llamado de la comunidad, aún más en los departamentos de Caquetá y Putumayo, los cuales debido a su magnitud de terreno selvático hacen difícil realizar una evacuación que deba ser atendida con prontitud.

Su Fuerza Aérea gracias a sus capacidades día a día continúa preparándose y capacitándose para poder brindar una atención especializada y de calidad a cada colombiano que lo requiera.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!