Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrenamiento y capacitación para las tripulaciones en el Vichada

Con entrenamientos en bambi bucket, rapel y rescate su Fuerza Aérea Colombiana continúa capacitándose para brindar día a día lo mejor a su territorio, con el fin de fortalecer desde todos los ámbitos el personal militar y así reafirmar el compromiso que tiene con la población civil protegiendo la Nación.

Es por esto, que el Grupo Aéreo del Oriente brinda entrenamiento continuado para el personal de tripulantes y rescatistas, en el que realizaron maniobras de operaciones especiales como descenso en rapel, ejercicios de grúa de rescate empleando canastilla y penetrador de selva, además la práctica suspendida de una canasta para la extinción de incendios.

A bordo de un Huey ll, el personal de tripulantes, de seguridad y defensa de bases se capacitaron de manera satisfactoria durante una semana, con entrenamientos diurnos y nocturnos.

Para la Institución Aérea, estas acciones fortalecen sus capacidades y la seguridad de todo el territorio del oriente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!