Pasar al contenido principal
Logo Top

Equipo Fokker- 28 de su Fuerza Aérea Colombiana conmemoró su aniversario

En las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, la Fuerza Aérea Colombiana llevó a cabo la conmemoración de los 50 años del equipo Fokker-28 Fellowship en la Institución.

El acto conmemorativo fue presidido por el señor Mayor General Carlos Fernando Silva, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la FAC, pilotos, tripulantes activos y retirados e invitados especiales.

Durante el evento el Comando Aéreo de Transporte recibió una placa de reconocimiento y gratitud por parte de los tripulantes de esta aeronave. De igual forma, los tripulantes que han hecho parte de la historia del F-28 recibieron un recordatorio especial, que representa todo su trabajo y entrega en cumplimiento de la misión constitucional a través de este importante equipo de vuelo.

“Con certeza, quienes contribuyeron y contribuyen a escribir las páginas doradas del Fokker, dándole sustento y dirección, se han convertido muchas veces sin saberlo en articuladores de la diplomacia colombiana; en facilitadores que llevaron la política de gobierno al servicio de la sociedad; y en puentes que acercaron la institucionalidad a las regiones más apartadas de Colombia, a nuestro Amazonas, al Archipiélago de San Andrés y Providencia, al Pacífico y los llanos orientales. Crónicas que se constituyen en memoria, en recuerdo e inspiración para las generaciones que tomarán este testigo”. Manifestó durante la ceremonia el señor Mayor General Carlos Fernando Silva, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la FAC.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!