Pasar al contenido principal
Logo Top

Estrategias de seguridad son implementadas para fortalecer la sana convivencia de los habitantes de Sabana de Occidente

El Comando Aéreo de Mantenimiento en articulación con la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional llevaron a cabo operaciones de control y patrullajes, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y sana convivencia de los habitantes del municipio de Madrid, Cundinamarca.

Durante el desarrollo de estas acciones, el pasado fin de semana, se realizaron operaciones enfocadas a contrarrestar los índices de criminalidad, microtráfico y consumo de estupefacientes, de igual forma, se llevaron a cabo procedimientos de registros de vehículos y verificación de documentos para mejorar la movilidad y generar percepción de seguridad en las personas que viajan por las carreteras del país.

Cabe resaltar que, en lo que va corrido del año, el CAMAN de la mano con la ciudadanía y autoridades locales ha desarrollado alrededor de 1.435 misiones para contribuir a la seguridad regional y municipal, coadyuvando a la capacidad operacional de la Fuerza Pública.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento continuará ejecutando permanentemente acciones en pro de salvaguardar la integridad de los colombianos de esta región del país.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias