Pasar al contenido principal
Logo Top

Estudiantes de la zona rural de Cundinamarca expresan su gratitud a los soldados

En la edición número 13 del 'Correo de la Gratitud', cerca de 200 estudiantes de la escuela rural Paramo Bajo en Tausa, Cundinamarca, han redactado cartas con un emotivo propósito: expresar su agradecimiento y motivación a los valientes miembros de la fuerza pública que prestan servicio militar en todo el territorio colombiano.

Estas conmovedoras cartas serán entregadas a los Soldados en el Comando Aéreo de Mantenimiento, quienes día a día patrullan las calles de los municipios de la Sabana de Occidente, lejos de sus hogares, en aras de construir una Colombia en paz.

Esta iniciativa, hace parte de la campaña 'Correo de la Gratitud', la cual busca retribuir los esfuerzos diarios de estos jóvenes y brindarles respaldo, especialmente en las próximas festividades navideñas. La unión de la Nación en este acto de gratitud fortalece el lazo entre la comunidad y quienes sacrifican su comodidad por la seguridad y la paz de todos.

El Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, reafirma su compromiso al respaldar estas acciones que elevan la moral de los soldados. Este gesto estimula el esfuerzo y la valentía con la que enfrentan diariamente sus responsabilidades, contribuyendo a su desarrollo como individuos de bien para la sociedad colombiana.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias