Pasar al contenido principal
Logo Top

Exposición fotográfica conmemorativa de los 104 Años en el municipio de Madrid, Cundinamarca

En el Centro Comercial Casa Blanca en el municipio de Madrid, Cundinamarca, se llevó a cabo un fascinante viaje a través de las imágenes que han dejado una huella imborrable en la historia de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Un total de 98 personas tuvieron el privilegio de beneficiarse de esta experiencia única, adquiriendo información detallada y apasionante sobre los momentos emblemáticos que han dado forma a la Institución. Las respuestas reflexivas y las anécdotas compartidas crearon una conexión auténtica entre el personal militar y la comunidad, destacando la importancia de preservar y celebrar los 104 años de fundación.

La exposición, que tuvo lugar en Casa Blanca, no solo representó un tributo a los 104 años de servicio de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, sino también una oportunidad para compartir la historia con la comunidad. El legado compartido durante este evento continuará inspirando y dejando una marca indeleble en la memoria colectiva, construyendo un futuro lleno de logros y momentos significativos.

Autor
Oficina Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias