Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana más cerca de los vallecaucanos

Con el propósito de mantener acercamientos e interacción con la población del Valle del Cauca, su Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No 7, compartieron con la comunidad en el marco de la iniciativa Expomilitar, una invitación del Centro Comercial “La Estación” en Cali.

En esta actividad las Fuerzas Militares y la Policía Nacional realizaron una exposición y muestra de algunas capacidades distintivas con las que día a día cumplen la misión de brindar seguridad a los habitantes de esta región del país.

Asimismo, niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, disfrutaron de una agradable tarde escuchando las notas musicales a cargo de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación, quienes deleitaron a los asistentes con un repertorio de música colombiana.

Por otro lado, personal de cadetes y Alféreces realizaron una demostración rítmica de manejos especiales con fusiles R-Famage, por parte de los Halcones Negros, visibilizando la tradición militar por medio de la mística y marcialidad.

Otro de los atractivos presentes en este evento fue la Fuerza Aérea virtual, la oportunidad de simular y vivir la experiencia de pilotear un avión a través de la tecnología, además del acompañamiento del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, conformado por personal de soldados representando a los rescatistas y paracaidistas de la institución.

Con este tipo de actividades su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con el pueblo colombiano y continuará haciendo presencia institucional, recordando a la sociedad el compromiso de sus hombres y mujeres al servicio de la Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!