Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aeroespacial Colombiana brinda suministro de agua potable a Zipacón ante emergencia hídrica

En respuesta al llamado de los residentes del municipio de Zipacón, afectados por problemas en las tuberías del acueducto local, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, ha desplegado sus capacidades para abordar la crisis de suministro de agua en varias veredas.

Con el fin de contrarrestar las dificultades ocasionadas por las fallas en el sistema de acueducto, la Fuerza Aeroespacial Colombiana ha enviado un carro tanque desde el CAMAN, proporcionando un total de 25.000 litros de agua en las veredas del Chuscal, Pueblo Viejo, Sisnero, Campanario y Alto de la Loma, áreas donde la escasez de agua ha generado preocupaciones sanitarias y alimenticias, especialmente entre los niños de estas comunidades.

El apoyo ha beneficiado a más de 300 personas, buscando aliviar las consecuencias de esta emergencia que ha afectado significativamente a la población más necesitada. La Fuerza Aeroespacial Colombiana se compromete a continuar monitoreando de cerca la situación en estas zonas, brindando apoyo continuo a aquellos que se vieron afectados por esta situación.

Este acercamiento de solidaridad y compromiso por parte de la Fuerza Aeroespacial Colombiana subraya la importancia que la entidad atribuye a su responsabilidad social, destacando su firme compromiso con el bienestar de la sociedad y su pronta respuesta ante emergencias que afectan a comunidades vulnerables.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias