Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa regalando sonrisas en época de fin de año

En el marco de la campaña “Operación gratitud”, llevada a cabo por el Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana en el suroccidente del país, se hizo presencia en el sector La Buitrera, de Cali, para llevar alegría y bienestar a 60 niños y niñas del resguardo indígena Wounaan Nonam Phoboor.

Esta comunidad indígena que se asentó desde hace ocho años, en el occidente de la capital del Valle del Cauca, fue víctima del desplazamiento forzado debido a las alteraciones de orden público ocasionadas por grupos armados organizados, en el departamento del Chocó, situación que obligó a esta comunidad a reubicarse en esta área rural de la Sultana del Valle.

Hombres y mujeres de la institución aérea realizaron los acercamientos con esta población vulnerable y en compañía con el Gobernador de este cabildo, hicieron entrega de regalos, a los menores, quienes recibieron con los brazos abiertos este gesto y muestra de solidaridad en esta época de fin de año.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará apoyando a las comunidades más necesitadas en todo el territorio nacional, velando por su bienestar, como parte de su labor de responsabilidad y compromiso social.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM7

Síganos en Google Noticias