Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aeroespacial Colombiana y municipios vecinos unen esfuerzos en operativos conjuntos para reforzar la seguridad regional

En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad regional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, por medio del Comando Aéreo de Mantenimiento, participó activamente en operativos conjuntos enfocados en el transporte de servicio público. La articulación estratégica con las Alcaldías de Mosquera y Madrid permitió la realización de más de 800 requisas y verificaciones de documentos.

Estos operativos no solo demostraron la efectividad de la colaboración entre la Fuerza Aeroespacial y las autoridades locales, sino que también llevaron a la incautación de varias armas blancas, contribuyendo así a la prevención de posibles situaciones de riesgo para la comunidad.

La seguridad, siendo una prioridad compartida, continuará siendo abordada de manera conjunta con todos los municipios vecinos. Este enfoque integral busca asegurar la tranquilidad de los ciudadanos, destacando la importancia de la coordinación estratégica y la acción conjunta entre entidades para fortalecer la seguridad regional.

La Fuerza Aeroespacial Colombiana reitera su compromiso inquebrantable con la seguridad ciudadana y su disposición a trabajar de la mano con las autoridades locales para mantener un entorno seguro y tranquilo en la región. Estos operativos conjuntos marcan un hito en la cooperación interinstitucional, sentando las bases para futuras acciones que fortalezcan la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Autor
Oficina Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias