Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Pública se prepara para las elecciones del próximo domingo en el Amazonas

En el marco del “Plan Democracia” del Gobierno Nacional que tiene como fin garantizar la seguridad de los colombianos antes, durante y después de las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo del presente año, su Fuerza Aérea Colombiana puso a disposición sus capacidades para trasportar dos vehículos de la Fuerza Pública desde Bogotá hasta Leticia.

En la rampa del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), despegó una aeronave tipo Hércules C-130 con dos camionetas que requerían serán trasladadas con prioridad para ser entregadas al Departamento de Policía del Amazonas, con el fin de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana durante los comicios electorales.

Cabe resaltar, que esta adquisición del Gobierno Nacional mejora la capacidad de movilidad de la Policía Nacional a fin de combatir la delincuencia y optimizar la reacción ante los requerimientos de los ciudadanos frente a cualquier situación sospechosa que se presente el fin de semana y después.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana despliega sus aeronaves para trabajar de manera coordinada, anticipándose a los comicios a fin de evitar la trashumancia electoral o cualquier otro delito antes, durante y después de esté importante suceso en el del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!