Pasar al contenido principal
Logo Top

  Hogares geriátricos reciben con gratitud apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana

Como muestra de solidaridad y apoyo a las comunidades más vulnerables del Valle del Cauca, su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la organización “Hechos con Amor” y diferentes actores sociales, llevaron alegría a dos ancianatos de Cali.

La unión de cientos de voluntarios, entre ellos los Profesionales Oficiales de la Reserva, hicieron posible la recolección y entrega de mercados, elementos de aseo y bioseguridad, ropa, zapatos, medicamentos, además de desayunos, para más de 57 adultos mayores de la Fundación Hermanos Misioneros de la Inmaculada, Ancianato Santa Ana, y el albergue el “Buen Vivir”, donación que permitirá solventar algunas necesidades básicas de estos abuelitos.

Estas visitas se llevaron a cabo en el marco de la celebración del Día de la Madre y el Día del Padre, donde se realizó una actividad de recreación con artistas musicales, así como servicio de peluquería y arreglo de uñas para los adultos mayores, acompañándolos en esta fecha tan especial.

A través de las actividades de acercamiento con la población civil, su Fuerza Aérea Colombiana continúa llevando desarrollo y felicidad a las comunidades menos favorecidas, en total cumplimiento con su objetivo de responsabilidad social en todo el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!