Pasar al contenido principal
Logo Top

Hoy, homenaje a los militares destacados de su Fuerza Aérea Colombiana 2021

Desde las 7:45 de la noche de este viernes 26 de noviembre, podrá seguir la transmisión en vivo de la tradicional noche de gala en homenaje a los “Militares destacados” de su Fuerza Aérea Colombiana de 2021.

Esta noche, los colombianos y la Fuerza Aérea exaltan las cualidades de un selecto grupo de Oficiales y Suboficiales de la Institución, quienes han realizado un trabajo honesto, responsable e íntegro en el cumplimiento de sus tareas, desde distintas especialidades durante el año que culmina.

Se evaluaron las condiciones, perfiles, proyección y ante todo, liderazgo de los galardonados, confirmando que, en cada uno, se cumplieran con rigor las características para ser tenidos en cuenta como un “militar destacado” otorgando el “premio a la excelencia” y los premios como “comandante militar” y “técnico líder”.

Por ello, la Fuerza Aérea Colombiana y el país les tributa este merecido homenaje, porque representan el sentir y la inspiración de la Fuerza, que hoy vive con pasión la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Acompañe la transmisión en:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=egqoZ4e3mOw

Facebook: Fuerza Aérea Colombiana

Autor
Oficina de Comunicaciones Estratégicas Fuerza Aérea

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!