Pasar al contenido principal
Logo Top

Incautación de clorhidrato de cocaína en el Meta

En un esfuerzo conjunto y coordinado su Fuerza Aeroespacial Colombiana en colaboración con la Vigésima Octava Brigada, la Armada de Colombia, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, ha alcanzado un golpe significativo contra el narcotráfico en el país.

En las inmediaciones de la vereda de Carimagua, municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta, se tuvo conocimiento, a través de informaciones de inteligencia militar, de un importante material de sustancias alucinógenas sería transportado sobre la ruta 38, vía que comunica la vereda de Carimagua con la Inspección El Viento, departamento de Vichada.

La rápida respuesta de las fuerzas militares desplegadas en el área permitió la activación de puestos de control estratégicos. Esta acción culminó con la incautación de más de 190 kilogramos de clorhidrato de cocaína y la captura de tres individuos, quienes fueron entregados a las autoridades pertinentes junto con las pruebas materiales recabadas.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuara en la lucha contra el narcotráfico, destacando el valor de la colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y el bienestar de la sociedad.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias