Pasar al contenido principal
Logo Top

Incautado cargamento de cocaína en el mar

Una embarcación tipo ‘Go Fast’ que transportaba cerca de 80 bultos de clorhidrato de cocaína, fue detectada en interdicción marítima el municipio de Acandí, departamento de Chocó, como resultado de un trabajo articulado entre su Fuerza Aérea Colombiana y la Armada de Colombia.

En esta operación también se logró la captura de cinco sujetos y más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína, avaluadas en más de 70 millones de dólares, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los cinco sujetos que tripulaban la embarcación, cuatro de nacionalidad colombiana y un hondureño, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes al igual que el material incautado.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará operaciones con el fin de garantizar la seguridad de los colombianos en todo el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!