Pasar al contenido principal
Logo Top

Integrantes del CACOM-5 corrieron como el viento para conmemorar 102 Años de la Fuerza Aérea Colombiana

La cita se cumplió en el Comando Aéreo de Combate No.5, donde decenas de corredores se unieron para conmemorar el aniversario No.102 de su Fuerza Aérea Colombiana.

Esta competencia que se llevó a cabo a nivel nacional, de manera simultánea en todas bases aéreas, tuvo como objetivo principal, promover la cultura del deporte y a través del mismo, fortalecer los valores de los hombres y mujeres quienes orgullosamente portan el uniforme azul.

El evento deportivo estuvo dividido en dos categorías recreativa 3k y competencia 10.5k y contó con la presencia del exfutbolista Colombiano Iván Ramiro Córdoba, quien actualmente es el director deportivo y copropietario del Venezia Football Club, dejando un mensaje de compañerismo, solidaridad y pasión por el deporte.

Oficiales, suboficiales y civiles, recibieron diferentes premios y artículos de los patrocinadores, motivando el cuidado personal y los beneficios de llevar una vida sana, incluyendo una adecuada alimentación y el ejercicio como parte de la rutina diaria.

Así, esta jornada deportiva permitió ratificar el compromiso de la Fuerza Aérea Colombiana con la Nación, en la cual integrantes de la Institución junto a sus familias corrieron como el viento desde diferentes ciudades del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Síganos en Google Noticias