Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de Apoyo al Desarrollo culminó con éxito en Güérima, Vichada

Su Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con la Fundación Manos Pintadas de Azul, la Corporación Organización El Minuto de Dios, Totto, Ejército Nacional y la Alcaldía de Cumaribo lograron realizar una Jornada de Apoyo al Desarrollo, donde comunidades de la etnia Sikuani pudieron acceder a diferentes servicios de manera gratuita.

La jornada se llevó a cabo durante dos días en la inspección de Güérima en el departamento del Vichada donde especialistas de la salud como odontología, ginecología, pediatría, ortopedia, nutrición, medicina general, ecografías, kits odontológicos, entre otros servicios recibió la comunidad desde muy temprano.

Además de esto se entregaron 1.2 toneladas de donaciones entre ropa, juguetes y morrales que fueron recolectados gracias a un trabajo voluntario de las instituciones participantes.

Más de 443 atenciones y 560 personas entre niños y adultos se vieron beneficiados fue el balance positivo de esta actividad gracias al apoyo voluntario de los profesionales de la salud comprometidos a sumar esfuerzos conjuntos para llevar salud, bienestar y alegría a quienes más lo necesitan.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente continuará velando por la seguridad y la creación de estos entornos que permitan estrechar los lazos de amistad con la población, porque solo de esta manera, trabajando juntos construiremos un mejor país, en paz y armonía.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias