Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de limpieza y embellecimiento se realizó con la campaña “Volvamos a mi Cali bella”

La Base Aérea Marco Fidel Suárez se unió a la campaña “Volvamos a mi Cali bella” impulsada por la alcaldía de Santiago de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca, ProPacífico, diferentes agremiaciones y la comunidad.

Esta campaña tiene como objetivo limpiar las calles de Cali para regresarle la belleza a la ciudad. El lanzamiento de la iniciativa se llevó a cabo el 9 de enero de 2024 y será replicada en diferentes zonas de la capital del Valle del Cauca.

Personal de oficiales, suboficiales, cadetes y soldados de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7, se unieron a esta actividad y realizaron una jornada de limpieza y embellecimiento del corredor verde ubicado frente a la Base Aérea, zona altamente concurrida por los caleños.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana reafirma su compromiso con la comunidad, vinculándose a estas campañas encaminadas a mejorar los espacios públicos y zonas verdes de la Cali y de esta manera beneficiar a la comunidad y en general a todo los colombianos.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM7

Síganos en Google Noticias