Pasar al contenido principal
Logo Top

La Fuerza Aeroespacial Colombiana celebra 104 años fortaleciendo vínculos

En el marco de las actividades conmemorativas de los 104 años de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, integrantes del Comando Aéreo de Mantenimiento llevaron a cabo una actividad de acercamiento con los habitantes del municipio de Mosquera, Cundinamarca.
Durante la realización de la 4ta Feria Regional de Empleo la cual tuvo lugar en el coliseo municipal de Mosquera, un grupo de hombres y mujeres del CAMAN participaron de este importante evento, que reunió una gran cantidad de asistentes con el fin de conocieron de primera mano la amplia gama de oportunidades laborales y servicios para la comunidad.
Por su parte, el Comando Aéreo de Mantenimiento, unidad encargada de la reparación y alistamiento de las aeronaves de la Institución, brindó información referente a los programas de extensión de la Fuerza para garantizar la seguridad de los municipios de la Sabana de Occidente, así como las actividades de responsabilidad social que redundan positivamente en el bienestar de los habitantes de esta región del país.
Este aniversario no solo representa un recorrido histórico, sino también un vistazo hacia el futuro, donde la interacción continua y la colaboración directa son esenciales para construir puentes sólidos entre la Fuerza y las comunidades a las que dedica su servicio.
En su 104 aniversario, la Fuerza Aeroespacial Colombiana reitera su sólido compromiso con la comunidad, marcando un hito en la promoción del bienestar, el desarrollo y la seguridad de las regiones que tiene el honor de servir.
Autor
Oficina de Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias