Pasar al contenido principal
Logo Top

La generosidad toca los corazones de los soldados en el CAMAN

El Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) lleva a cabo una emotiva entrega de regalos a los jóvenes soldados que actualmente prestan su servicio militar en sus instalaciones en esta temporada navideña.

El evento, lleno de espíritu festivo, reunió a miembros del CAMAN para expresar su gratitud y aprecio a estos valientes soldados que se encuentran lejos de sus hogares durante las festividades. La entrega de regalos no solo busca alegrar sus corazones, sino también recordarles que su servicio no pasa desapercibido y es valorado.

Asimismo, un destacamento de hombres y mujeres se desplazó hasta los municipios de Tausa y Zipacón en Cundinamarca, con el objetivo de ofrecer un rato de esparcimiento con los jóvenes soldados que, día y noche, afrontan temperaturas extremadamente bajas para vigilar los cerros y proteger la red de telecomunicaciones de posibles amenazas criminales.

Este acto de generosidad por parte del CAMAN refleja el compromiso con el lema más querido por los colombianos, "así se va a las estrellas". Enalteciendo la tradición y la esencia de la Institución, el Comando Aéreo de Mantenimiento demuestra que la magia de la navidad puede llegar a los lugares más altos y remotos, llevando consigo la luz y el espíritu festivo a quienes resguardan la seguridad de la nación.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias