Pasar al contenido principal
Logo Top

Miembros del CAEM y CIDENAL conocieron las capacidades de su Fuerza Aérea

Más de 80 miembros que conforman el Curso de Altos Estudios Militares (CAEM) y Curso Integral de Defensa Nacional (CIDENAL) de la Escuela Superior de Guerra fueron recibidos en el Comando Aéreo de Combate No. 2, para llevar a cabo la tradicional visita geoestratégica que los Oficiales Superiores de las Fuerzas Militares de Colombia deben hacer en diferentes puntos del país, con el fin de conocer la misión, visión y capacidades con las que cuentan las unidades militares terrestres, aéreas y fluviales, constituidas para la defensa de la nación.

La visita comenzó en horas de la mañana con una foto oficial frente al monumento de los Héroes Caídos y monumento Bronco OV 10, donde el señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, Comandante de la Unidad, les dio la bienvenida e invitó a una revista estática de las aeronaves insignias del CACOM-2.

Durante el recorrido por cada una de las aeronaves, tanto las tripulaciones de los helicópteros UH-60 como de los aviones T-27, A-29, Schweizer, y de los dos tipos aviones no tripulados Hermes con los que se cuenta, explicaron cada una de las capacidades, características y misiones más importantes desarrolladas por estos equipos.

De esta manera, Su Fuerza Aérea Colombiana continúa demostrando su misión y capacidades en diferentes actividades de intercambio, buscando ampliar el conocimiento de quienes visitan las diferentes Unidades Militares Aéreas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-2

Síganos en Google Noticias