Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer con complejidades en su salud, fue trasladada en una aeronave Caravan C208-B

Mujer de la tercera edad, fue trasladada en una aeronave medicalizada de su Fuerza Aérea Colombiana desde la Isla de Providencia hacia San Andrés, por malestar general y diferentes complicaciones en su salud.

El personal militar del Grupo Aéreo del Caribe atendió al llamado del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes reportaron una mujer de 81 años con anormalidades en su estómago y requería de un traslado aeromédico para su revisión en un centro hospitalario.

La mujer fue trasladada hacia la Isla de San Andrés al hospital Clarence Lynd Newball Memorial, el cual cuenta con una mayor capacidad para realizarle estudios avanzados y, así, determinar el manejo y futuro tratamiento para sus dolencias; durante el vuelo, la tripulación mantuvo sus signos vitales estables y la transportaron sin ninguna complicación.

Al llegar a San Andrés, la mujer fue entregada por el personal médico militar al servicio de ambulancias, en adecuadas condiciones; así, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Caribe, seguirá protegiendo la integridad física de los habitantes en las Islas del Caribe colombiano.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!