Pasar al contenido principal
Logo Top

Niñez antioqueña es beneficiada con charlas de medio ambiente y kits escolares

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, brindó una charla sobre este tema a más de 300 estudiantes pertenecientes a la Institución Educativa Fe y Alegría, ubicada en la comuna nororiental de la capital antioqueña.

Los estudiantes recibieron información sobre el manejo adecuado de residuos y la importancia del cuidado de los recursos naturales, generando conciencia sobre estas temáticas y problemáticas ambientales, desde el seno de la educación.

Alumnos de primaria de este colegio ubicado en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín, participaron activamente de la jornada que además culminó con la entrega de semillas para incentivarlos a participar en la elaboración de una huerta casera que están instaurando en la Institución Educativa.

De igual manera se hizo entrega de kits escolares para motivar a los pequeños a aprovechar la oportunidad de recibir educación básica primaria y dar los primeros pasos para ser grandes profesionales.

Su Fuerza Aérea Colombiana lidera este tipo de actividades en pro de la niñez colombiana, siendo garantes del derecho constitucional a la educación y promoviendo los buenos hábitos frente al tema medio ambiental.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias