Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de la Fundación Sanar visitan el Museo Aeroespacial Colombiano

Con el fin de fortalecer la integración y la responsabilidad social con las poblaciones más vulnerables, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana cumplió el sueño de un grupo de niños beneficiarios de la Fundación Sanar, organización dedicada al acompañamiento psicológico y social a niños con cáncer y sus familias. En esta oportunidad se les brindó un espacio seguro para dejar volar la imaginación en medio de la exposición permanente de aeronaves del Museo Aeroespacial Colombiano.

El objetivo de la visita fue brindar a los pequeños, un espacio donde pudieran conocer a la FAC desde un ambiente educativo e histórico. En el recorrido, los menores tuvieron la oportunidad de subirse a dos helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana y conocer varias aeronaves del Museo, además, aprender, a través de una reseña histórica, los avances de la aviación en nuestro país.

La EPFAC pretende, con este tipo actividades, reiterar su compromiso con la responsabilidad social, asimismo, contribuir al reconocimiento cultural e histórico, incentivando la investigación y desarrollo aeronáutico.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EPFAC

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!