Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños de Solano disfrutaron de la presencia de su Fuerza Aérea Colombiana

En medio de la visita del señor Mayor General, Pablo García, Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, al Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) en el suroriente del país, se logró articular los medios para que la Acción Social FAC Nuestras Señoras de Loreto se desplazaran hasta Solano con el fin de llevar alegría a los niños del municipio.

Gracias a la importante labor de servicio que caracteriza a su Fuerza Aérea, se realizó la entrega de más de 200 elementos académicos, con el fin de brindar bienestar a los estudiantes de la Escuela Campo Elías Marulanda, ubicada en este municipio.

De este modo, en coordinación con la Armada Nacional, se realizó el desplazamiento desde el CACOM-6, hasta Solano, donde la comunidad dio la bienvenida a la Acción Social FAC Nuestras Señoras de Loreto, una Asociación sin ánimo de lucro, conformada por esposas de Oficiales activos, que trabajan de manera voluntaria para garantizar el bienestar integral.

Es así como su Fuerza Aérea continúa articulando sus esfuerzos para que a través de estas actividades sociales los colombianos tengan conocimiento de la gran labor que realiza la institución, no solo en áreas operacionales sino también sociales.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias