Pasar al contenido principal
Logo Top

Oficiales del curso de ascenso visitan el Comando Aéreo de Mantenimiento

Los oficiales de grado Capitán y Teniente que actualmente están participando en el Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón en la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), realizaron una visita al Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana (CAMAN).

Esta visita, hace parte del programa académico del curso de ascenso al grado de Mayor y Capitán, permitió a los alumnos familiarizarse con las capacidades distintivas y estratégicas de este importante Comando, especialmente en lo que respecta al mantenimiento de aeronaves y equipo aeronáutico.

Durante el recorrido por los talleres y hangares, los alumnos tuvieron una experiencia práctica en la que pudieron aprender de primera mano el proceso de logística aeronáutica que hace posible que la Fuerza Aeroespacial Colombiana cumpla con su misión. Esta oportunidad brindó a los Oficiales una visión más completa de las operaciones y el soporte logístico necesario para el mantenimiento de la flota aérea del país.

Estas actividades, organizadas por la Escuela de Postgrados de su Fuerza Aeroespacial, cumplen con el objetivo de fortalecer el proceso de formación y capacitación de los oficiales, generando un mayor sentido de pertenencia hacia la Institución. Además, estas visitas contribuyen a enriquecer el conocimiento y la experiencia de los futuros líderes.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias