Pasar al contenido principal
Logo Top

Operación Gratitud en Restrepo, Meta

Niños, jóvenes y adultos de la vereda Caney bajo del municipio de Restrepo, Meta se beneficiaron de la entrega de regalos en una nueva jornada de la campaña navideña “Operación Gratitud”, realizada a través del Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

En coordinación con la empresa privada, los Profesionales Oficiales de Reserva y el personal militar de Acción Integral quienes llegaron a zona rural del municipio de Restrepo, Meta en medio de una jornada de recreación y acercamiento con la comunidad, compartiendo alegría y sonrisas con sus habitantes en el inicio de año.

Así mismo, atendiendo la solicitud de la población de la vereda Bella Suiza en zona rural de Villavicencio, se realizaron labores de embellecimiento y recreación en la cancha de futbol, polideportivo y parque infantil beneficiando cerca de 700 personas que hacen uso de estas áreas comunes.

De esta manera y en articulación con las autoridades de Policía, también se mantiene una permanente presencia de patrullas motorizadas, brindando seguridad en las veredas cercanas a la base aérea, brindando un acompañamiento a las comunidades que cada día se sienten más orgullosas de su Base Aérea, el Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias