Pasar al contenido principal
Logo Top

Operación Gratitud: Sembrando sonrisas en Piedra de Custodio

En el marco de las festividades decembrinas se llevó a cabo una jornada de entrega de regalos en Piedra de Custodio municipio de Puerto Carreño, Vichada, beneficiando así más de 200 niños y niñas de la región gracias a su Fuerza Aeroespacial Colombiana, en apoyo con La Armada de Colombia y La Policía Nacional.

Esta actividad, que tuvo lugar en un ambiente festivo y de alegría, se enmarca en la “Operación Gratitud” Un esfuerzo destinado a reforzar los vínculos con la comunidad, transmitiendo un mensaje de alegría y magia particularmente en estas fechas navideñas. Fue así como tripulaciones y personal militar del Grupo Aéreo del Oriente se desplazaron en un helicóptero tipo Huey II para cumplir los sueños de los más pequeños.

Durante la jornada, se pudo apreciar la alegría y emoción en los rostros de los niños al recibir sus regalos; muñecas, carros, balones, barbies y muchos otros juguetes fueron entregados con bondad y alegría. Así mismo, la presencia conjunta de las Fuerzas Armadas en este evento no solo representó una oportunidad para compartir momentos de felicidad con los más pequeños, sino que también reflejó el compromiso constante de estas instituciones con el bienestar y la protección de la sociedad.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará comprometida con la defensa y la tranquilidad de la población, reafirmando así el mensaje de unidad y seguridad que se desea transmitir en estas fechas tan especiales.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias