Pasar al contenido principal
Logo Top

Perifoneo aéreo un aliado para la lucha contra el abigeato

Su Fuerza Aérea Colombiana a bordo de un helicóptero Huey ll, invita a los habitantes del departamento del Vichada a mantener la lucha contra el abigeato garantizando la seguridad y la convivencia de los pobladores de los que tienen este sustento.

Han sido diferentes vuelos de perifoneo desde el Grupo Aéreo del Oriente hasta el municipio de la Primavera, con el fin de llevar un mensaje de tranquilidad a todos los vichadenses sobre la protección del medio ambiente y la conservación de estos semovientes.

Es importante mencionar que los mensajes emitidos se han hecho sobrevolando poblaciones importantes a más de 1000 metros de altura, así mismo, se evidencia la responsabilidad que tiene con el oriente colombiano, realizando también lanzamiento de volantes buscando que las personas realicen denuncias ante cualquier situación de peligro que pueda perjudicar la seguridad en esta zona del país.

La institución aérea está al servicio de la comunidad y brinda total apoyo a los habitantes de la región con el propósito de motivar a aquellos que se encuentren realizando dichos actos denuncien ante las diferentes autoridades del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!