Pasar al contenido principal
Logo Top

Perifoneos y sobrevuelos en temporada electoral sobre el Oriente Colombiano

En pro de la seguridad de los habitantes de la región oriental de Colombia, se llevaron a cabo misiones de perifoneo y sobrevuelos por parte de su Fuerza Aeroespacial Colombiana. Estas operaciones, destinadas a garantizar un ambiente seguro para los ciudadanos, permitirán que estos se acerquen a las urnas el próximo 29 de octubre de 2023 con la intención de ejercer su derecho al voto y prevenir cualquier acto ilegal que pueda poner en riesgo la integridad de la población civil durante esta temporada electoral.

Durante las últimas semanas, el Grupo Aéreo del Oriente ha desplegado esfuerzos en la región oriental del país para llevar a cabo misiones de perifoneo en áreas estratégicas. Estas acciones han tenido como objetivo informar a la comunidad sobre la importancia de la participación cívica en el proceso electoral y concientizar a los habitantes acerca de la necesidad de mantener la paz y la seguridad durante este crucial periodo.

Adicionalmente, se han llevado a cabo sobrevuelos con el propósito de monitorear y garantizar la integridad de las zonas de votación. Estos sobrevuelos han sido cruciales para detectar cualquier actividad sospechosa o situación que pueda poner en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos que acudirán a las urnas.

La colaboración entre su Fuerza Aeroespacial Colombiana y las autoridades locales ha sido fundamental para coordinar estas operaciones de seguridad electoral. Este trabajo conjunto ha permitido establecer un ambiente propicio para que los habitantes de la región oriental se sientan seguros al participar en el proceso electoral y ejercer su derecho al voto.

Autor
Oficina Comunicación Pública Gaori

Síganos en Google Noticias