Pasar al contenido principal
Logo Top

A Solano llegó la Operación Gratitud

En el marco de la Operación Gratitud que se realiza en medio de las festividades navideñas, el Comando Aéreo de Combate N. 6, CACOM 6, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, llevó alegría y esperanza a los niños, niñas y adolescentes del municipio de Solano, Caquetá pertenecientes a la Comunidad Indígena Ismuina.

Con el fin de crear espacios de interacción e integración con las comunidades más apartadas del país, un grupo de hombres y mujeres de esta Unidad Militar Aérea se desplazaron hasta el municipio vecino para compartir de una tarde llena de sonrisas y obsequios con los menores de esta comunidad.

La actividad liderada por el personal de la Sección de Acción Integral, se llevó a cabo sin contratiempos, gracias a la donación de obsequios que realizaron los Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado que integran el CACOM 6, dibujando en los rostros de estos pequeños una sonrisa de gratitud en esta época del año.

De esta manera, los integrantes de la Institución seguirán llevando sonrisas a las comunidades más necesitadas del país, reafirmando el compromiso que tienen por garantizar los derechos, la seguridad e integridad de los colombianos.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 6

Síganos en Google Noticias